Son muchas las personas que celebran cumpleaños, fiestas, eventos u otras celebraciones. Y qué mejor manera de recordarlas en el tiempo que inmortalizando el instante mediante fotografía profesional. Por ello, hoy quiero explicaros cuales son los servicios que ofrezco de fotografía profesional en Granollers.

Fotógrafo profesional en Granollers

Desde mis comienzos en el mundo de la fotografía, me encanta realizar todo tipo de eventos fotográficos, desde cumpleaños y celebraciones hasta bodas, comuniones o bautizos. Vamos a ver más detalladamente los servicios de fotografía en Granollers.

Eventos en Barcelona

Mensualmente se celebran centenares de reuniones, encuentros de empresas, conferencias, congresos y demás actos públicos donde acuden profesionales del sector y especialistas que ofrecen sus conocimientos en charlas, talleres y diferentes actividades.

Por ello, es fundamental poder mostrarle al público todo lo ocurrido durante el acto mediante una sesión fotográfica profesional y conseguir de esta manera, una serie de seguidores que les interese el ámbito del evento.

Fotografía para empresas

Fotógrafo particular para eventos de empresas

Si tienes una empresa y realizas eventos periódicamente o estás interesado en la contratación de un fotógrafo particular para cubrir un evento, ponte en contacto conmigo para que pueda ayudarte a realizarlo.

Sesiones personalizadas

Si lo que buscas es una sesión fotográfica acorde con tus necesidades, necesitas una sesión personalizada. Realizo todo tipo de sesiones fotográficas en Granollers, individuales, retratos fotográficos, en pareja, en familia, con mascotas, con vehículos… Cualquier temática es buena para realizar una sesión de fotos.

Fotografía de Animales domésticos

Sesiones fotográficas personalizadas

NewBorn

En la actualidad, es realmente sencillo conseguir fotografías de nuestros seres queridos, familiares e incluso de nuestros hijos. Simplemente necesitamos un teléfono móvil para inmortalizar cualquier hazaña de los peques de casa. Pero hay recuerdos que precisan de una calidad fotográfica superior a la de la cámara de nuestro smartphone, como por ejemplo, durante la primera semana de recién nacido.

La fotografía de recién nacido o Newborn, consiste en realizar una sesión fotográfica del bebé mientras está dormido para poder posicionarlo en la postura más favorable para la fotografía y complementar la posición con diferentes modelitos y conjuntos. Existe un vestuario Newborn realmente infinito de prendas y conjuntitos adorables, siempre a petición de los gustos de los padres.

Cumpleaños

Si bien es necesario fotografiar un bebé cuando acaba de nacer o inmortalizar momentos precisos en un evento, qué más podemos decir de un cumpleaños.

Es imprescindible la presencia de un fotógrafo para fiestas de cumpleaños ya que se encargará de captar todos los bonitos momentos que sucedan durante la fiesta, así como también sonrisas, miradas y expresiones que a veces nos perdemos en la vida real.

Fotógrafo para aniversario

Fotografía de cumpleaños

Si pronto es tu cumpleaños, o estás preparando la fiesta de aniversario de algún amigo o familiar, ponte en contacto conmigo para recibir un buen descuento 🙂

Fotografía particular

No todas las fotografías se clasifican dentro de una categoría… Si necesitas un fotógrafo particular para realizar cualquier tipo de fotografía, también puedes contar conmigo. ¡Explícame qué necesitas y lo fotografiaremos sin problema! 😀

Ahora ya conoces unos cuantos, de entre muchos, servicios de fotografía en Granollers. ¿Quieres conocer más? No dudes en preguntarme lo que necesites en los comentarios del post.

¡Nos vemos la semana que viene! 🙂

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico