La fotografía de bodas nos fascina, un momento mágico donde las parejas se encuentran felices y emocionadas, por lo que es difícil no capturar una imagen bonita y que transmita sentimientos.

Fotógrafa bodas Barcelona

Como fotógrafa de bodas en Barcelona, me implico completamente con las personas para descubrir qué les gusta, qué les emociona, y capturar así los momentos más especiales; disfrutando de ésta bonita ciudad como complemento en mis trabajos.

La fotografía de bodas es una de mis especialidades y siempre pongo mi mayor dedicación en cada una de mis sesiones y trabajos. Ya son muchas las parejas que han confiado en mi experiencia y estoy encantada de seguir creciendo profesionalmente en un momento tan especial para retratar como es una boda.

Un momento único que debe ser inmortalizado, sin duda alguna, por una profesional especializada en este ámbito. La profesional te ayudará a guardar el recuerdo de este momento tan especial para siempre, con una calidad que no podría ser obtenida de otro modo.

En este tipo de fotografía cada detalle cuenta, por lo que sería genial que me contéis cómo será vuestra boda, qué es lo más importante para vosotros, cómo es vuestra historia de amor, etc. Gracias a la información aportada consigo un reportaje natural, donde los sentimientos son los protagonistas y la espontaneidad el toque mágico.

La fotografía de bodas es una especialidad que se divide en diferentes etapas, pues además del día de la boda, son otros momentos especiales los que se deben fotografiar.  A continuación, os detallo estas etapas:

Preboda

La fotografía de preboda que realizo es muy natural, aprovechando paisajes increíbles y momentos románticos como un atardecer. Además, en la preboda, practicamos antes de la sesión de boda, para que tu reportaje final salga lo mejor posible y no te sientas cohibido ante la cámara en el momento clave.

Como ya sabes, si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Fotos al novio y a la novia

Las fotos del día de la boda suelen ser en pareja, donde los novios muestran el gran amor y felicidad que sienten en este momento, por lo que antes dedico un tiempo para fotografiar por separado al novio y a la novia, enfocando sus complementos, peinado, maquillaje, alianzas, entre otros elementos que consideremos importantes.

Preparación del novio previamente antes de la boda

Fotografía de boda al novio

 

Preparación de la novia previamente antes de la boda

Fotografía de boda a la novia

Día de la boda

El día de la boda estaré presente en todo momento. Con discreción y profesionalidad, fotografiaré cada momento importante; desde los preparativos hasta el primer baile. Además incluyo fotografías con la familia y amigos, para que recuerdes junto a ellos este día con una gran sonrisa.

Fotografía en la ceremonia de una boda

Fotografía de boda en Barcelona

Sesión Post-Boda

La sesión post-boda es muy recomendable, pues en el día de la boda no se tiene el tiempo suficiente para, por ejemplo, ir a uno de tus lugares preferidos y realizar un reportaje. Esta sesión suele ser fantástica, pues los recién casados se encuentran relajados, los preparativos y el día de la boda han concluido y se encuentran felices y tranquilos para dar lo mejor de ellos en estas últimas fotografías.

Sesión fotográfica post-boda

Sesión fotográfica post-boda

Tras la finalización del reportaje, el trabajo será entregado a máximo tamaño para que puedas imprimirlo en el tamaño que desees y con una edición a alta resolución. Con mi trabajo quiero que tengáis un bonito recuerdo de este día tan especial, para que el día de mañana podáis vivirlo y sentirlo, una vez tras otra, y podáis enseñarlo a vuestros familiares y amigos.

Ahora ya sabes mucho más acerca de la Fotografía de Boda en Barcelona. Espero que te haya gustado este contenido.

¡Nos vemos la semana que viene!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico