Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy quiero compartir con vosotros algo muy divertido y que me encanta, como son los gadgets de fotografía. ¿Tienes que regalar algo a un fotógrafo y no te decides? ¿Quieres comprar algo divertido y barato? Entonces sigue leyendo…

Gadgets baratos relacionados con la fotografía

He escogido algunos de los gadgets de fotografía que personalmente más me gustan y que considero que serían un regalo estupendo para un fotógrafo/a puesto que les harán mucha ilusión y sobretodo porque… ¡son muy divertidos!

Taza de café objetivo

Un clásico donde los haya, la taza de café en forma de objetivo de cámara de fotos. Las podéis encontrar totalmente reales, más personalizadas, con los máximos detalles posibles, pero claro, también subirán más de precio que otras más sencillas en el mercado. Sean cuales sean, es un regalo super divertido y muy útil durante las horas de edición de cualquier fotógrafo.

Cámara en forma de taza para tomar líquidos

Taza objetivo para tomar café

 

Puños camisa en forma de lente

Este gadget me encanta, que mejor manera de ajustar las mangas de tu camisa que con unos puños en forma de lente fotográfica. La verdad es que los detalles son perfectos y lucen un acabado estupendo.

Puños para la camisa con forma de objetivo lente

Puño en forma de lente para camisas

 

Pendrive Cámara USB

¿Necesitas un pendrive? ¿Porque comprar siempre el mismo USB triste y aburrido? ¡Ahora ya puedes hacerte con tu cámara de fotos pendrive USB! Otro gadget de los que más me gustan, lo considero muy bonito por su diseño y es algo que nos identifica en nuestra profesión y dejará boquiabierto a todo el que lo vea :O

USB pendrive con forma de cámara de fotos

Pendrive en forma de cámara

 

Pulsera lente fotográfica

¡Sí, lo sé! ¿Tu también quieres una? ¡Yo tengo una de cada focal! Son de goma, elásticas, lavables y muy cómodas. Demuestra que llevas la pasión fotográfica por dentro con tu pulsera en forma de lente 😀

Pulseras con detalles de lente en Barcelona

Pulsera de lente fotográfica

 

Imanes Photoshop

Llena tu nevera de imanes photoshop

Imán de Photoshop para la nevera

¿Eres de los que les gusta personalizar el frigorífico con imanes? ¡Estas de suerte, hoy te traigo tu solución! Diseña, decora y diviértete con estos fantásticos imanes personalizados con las herramientas y paletas del software Adobe Photoshop. ¿Quieres ser la envidia de tus amigos? 🙂

 

Lentes fotográficas para móvil

Y qué mejor manera de terminar un post que con algo relacionado con el mundo de los móviles. Este tipo de gadgets me parecen super interesantes y muy curiosos porque puedes alterar la visibilidad y dimensiones de la cámara de tu smartphone gracias a pequeñas lentes móvil muy económicas y divertidas, con las que podrás pasar horas y horas probando su efecto hasta conseguir un resultado fantástico en tus imágenes.

Amplia tu cámara gracias a estas lentes para tu móvil

Lente fotográfica para el móvil

 

¿Y tu? ¿Quieres alguno de estos gadgets? Podrás encontrarlos en páginas como Curiosite, Cosas de regalo o mi preferida y la que todos conocemos Aliexpress, donde no solo encontrarás gadgets para fotógrafos divertidos, sino que también todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de la fotografía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.