Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy quiero mostraros algunos de los mejores programas para edición de fotografías que no pueden faltar en vuestros ordenadores. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Software necesario para editar fotografías

Adobe Photoshop CC

Editor de fotografía

Programa de edición fotográfica Photoshop

No se concibe hablar de software para edición de fotografías sin mencionar Photoshop. En mi caso, utilizo la última versión, Adobe Photoshop CC.

Este software es un editor fotográfico de mapas de bits y pixeles de colores, usado principalmente para el retoque de imágenes y gráficos. Photoshop se considera el líder mundial del mercado ya que domina el sector por completo.

Como cualquier otro software de Adobe, te permite crear, modificar y organizar los paneles de herramientas a gusto del usuario y se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac.

 

Adobe Lightroom 5.7

Es un programa de retoque fotográfico diseñado exclusivamente para fotógrafos profesionales y aficionados expertos del mundo de la fotografía, el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción de fotografías.

Lightroom cuenta con una librería de imágenes, que nos ayuda a visualizar, editar y organizar nuestras imágenes con un acceso fácil y rápido a cada una de ellas. Se podría considerar una extensión vinculada a Adobe Photoshop y indudablemente necesaria para el desempeño de la profesión de un fotógrafo.

Tratamiento de imágenes

Programa de edición de fotografías Lightroom

Adobe Photoshop Camera Raw

Adobe Camera Raw es una herramienta para editar imágenes en bruto (RAW) y prepararlos para su uso en un editor de imágenes, creado por Adobe. La mayoría de las cámaras digitales profesionales permiten la grabación de la imagen en RAW, formato que contiene información completa del sensor CCD o CMOS de la cámara. Esta herramienta se utiliza como un componente compartido por Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Lightroom.

Componente para software de edición

Panel de control Camera Raw

Esto es todo por hoy, espero que la mayoría de vosotros ya conocierais estos programas de edición de fotografías y los que no lo hicierais, los compréis y descarguéis ahora mismo. 🙂

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.