Sesiones fotográficas Belly Painting

Sesiones fotográficas de las barriguitas de las mamás embarazadas pintadas con todo tipo de dibujitos artísticos.

Sesión fotográfica Belly painting

Belly Painting embarazadas

La técnica “Belly Painting“, o vientre pintado, es una técnica muy de moda que consiste en pintar dibujitos en las barrigas de las mamás embarazadas mediante maquillaje corporal. Una auténtica experiencia que ayudará a plasmar el recuerdo del embarazo para toda la vida mediante una sesión fotográfica personalizada.

Los papás y mamás pueden elegir el dibujo que quieren pintar, personalizarlo con sus dibujos y colores preferidos e incluso elegir un dibujo totalmente personalizado según sus gustos y necesidades.

¡Vive ahora el inolvidable recuerdo de una sesión Belly Painting!

¡Reservar sesión ahora!

“Nunca entiendes el significado de la vida, hasta que la sientes dentro de ti.”

Belly painting en Granollers

Beneficios

Durante la sesión fotográfica ayudamos a la mamá a sentirse alegre, relajada y positiva, sentimientos que sin duda, le transmite directamente al bebé. Físicamente, el contacto de los pinceles y la pintura con la barriguita de la mamá estimulan y relajan al bebé.

Pintura apropiada para el belly painting.

Pinturas

En las sesiones fotográficas Belly Painting se utilizan pinturas profesionales de gran calidad, especializadas como maquillaje corporal para utilizar sobre la piel, concretamente sobre la barriguita de las mamás, y son totalmente inocuas. Una vez terminada la sesión, tan solo hace falta un poco de agua para eliminar al completo la pintura.

Sesión barriga pintada Granollers

Sesión Belly Painting

El lugar idílico para la realización de las sesiones Belly Painting es el exterior, ya que podemos encontrar fantásticos lugares de playa o montaña con increíbles paisajes de Sol al atardecer. No obstante, si tu lo prefieres, se pueden realizar en interior, en la habitación del bebé, en la habitación de los papis o en cualquier otro lugar elegido.

Sesión fotográfica diferentes.

Sesiones Belly Painting Granollers

Pre-sesión: La realización de los dibujos en la barriguita de la mamá tiene una duración de entre 1 y 2 horas, dependiendo del tipo de diseño que se deba realizar.
Puedes elegir alguno de los diseños que ya hemos realizado para tomar como referente, pues nunca repetimos el mismo diseño, habitualmente las pinturas suelen ser de un muñeco, un peluche, algún animal o cualquier tipo de juguete que pueda tener referencia directa con el bebé.

¿Prefieres un diseño para tu barriguita totalmente personalizado? No hay ningún problema, nos encanta la creatividad y realizar cosas nuevas.

¡Explícanos tu idea y la haremos posible! 🙂

Sesiones embarazo premamá

Sabemos que estáis deseando poder realizar una sesión Belly Painting pero debéis saber que para la correcta realización de las fotografías, es ideal que la barriguita de la mamá sea lo suficientemente grande. El tiempo correcto es entre el 6 y 8 mes de gestación del bebé.

De todas maneras, este dato es puramente estadístico pues hay mamás que al 5 mes ya tienen una barriguita lo suficientemente grande y desarrollada y otras mamás que hasta el último mes no se puede realizar la sesión por prospecto médico.

No te preocupes por la fecha, lo mejor es que contactes conmigo lo antes posible para que nos pongamos a preparar la sesión y estudiemos cuál es el mejor tiempo para su realización en tu propio caso en concreto.

Dibujos barriga embarazada
Sesión fotos Belly Painting Granollers

Regalar Sesión Belly Painting

¿Quieres ser original y divertido? Si tienes unos amigos, conocidos o pareja que se ha quedado embarazada ¡Regálales una fantástica Sesión Belly Painting! Sin duda alguna, será un recuerdo que jamás olvidarán y la mejor manera de plasmar en fotografías toda una experiencia.

Fotógrafa profesional Granollers

¿Necesitas más información? No hay ningún problema, puedes ponerte en contacto conmigo y te resolveré cualquier duda que tengas.

Si quieres realizar una sesión fotográfica Belly Painting personalizada ponte en contacto conmigo para que podamos conocernos y prepararla según tus necesidades 🙂

¡Contactar ahora!
error: Contenido protegido por AnaisIndia © Copyright