Casi todo entusiasta de la fotografía tiene un pequeño en casa que quiere seguir sus pasos. Si este es tu caso, entonces este artículo es para ti, porque ¿qué mejor forma de motivarlo que regalándole una cámara para niños? Veamos algunos modelos encantadores.
¿Qué cámara de fotos regalar a un niño?
Índice de contenidos
Antes de mostrarte nuestra selección de cámaras, debemos aclarar que estamos hablando de cámaras de juguetes.
Como lo lees, cámaras de juguetes que no ofrecen prestaciones súper avanzadas o algo por el estilo, pero que pueden hacer que los niños se familiaricen con el mundo de la fotografía, aunque la verdadera intención de estos dispositivos es hacer que los peques se diviertan.
Sea como sea, una cámara de fotos para niños no deja de ser un buen regalo. Ahora sí, aquí está nuestra lista con los modelos más bonitos y encantadores que conocemos.
Para los que aman los dibujos animados
En Anais India Fotografía estamos seguros que a los niños les fascinan los dibujos animados, sobre todos los de Disney. Así que no nos sorprendería que al consentido de tu casa le encante Dory, el pez más divertido de la película infantil «Buscando a Nemo».
Afortunadamente, en el mercado hay opciones para los pequeños que aman este personaje. Por eso te traemos esta camarita con un espectacular diseño inspirado en Dory.
También viene con cable USB, CD de instalación y es compatible con Windows. ¿No es genial?
Perfecta para aventuras acuáticas
Esta cámara de Nikon no tiene un aspecto tan infantil, pero es perfecta para niños más grandes. Por tres aspectos primordiales: Primero; porque es muy fácil de usar, segundo; porque es muy resistente a las caídas, y tercero; porque es totalmente sumergible.
Lo que más le fascinará al pequeño es que no tendrá que dejar la cámara en casa cuando vayan de paseo a la playa o la piscina en vacaciones, porque podrá sumergirla en el agua para capturar imágenes de la vida marina.
La verdad es que el Coolpix W100 es un regalo que el consentido de la casa agradecerá muchísimo.
Ideal para hacer selfies
Si hay algo que les encanta a los niños es jugar a cosas que hacen los adultos. Con esta camarita, tu pequeña o tu pequeño podrá tomarse selfies con sus amiguitos, mientras disfrutan de una “fiesta en la disco”, por ejemplo.
La VTech graba y puede almacenar hasta 800 fotos, incluye un cable micro USB y su pantalla es de 18 pulgadas.
Esta cámara ha sido diseñada especialmente para los consentidos de la casa. Es segura, bonita y moderna.
El mejor regalo para tu pequeño superhéroe
No es casualidad que exista una cámara para fotos infantil inspirada en Spiderman. Recordemos que Peter Parker, quien encarna a este superhéroe de Marvel, es fotógrafo (que por cierto está muy mal pagado :)).
Pero, si tu pequeño es admirador de este personaje, créenos, que no habrá mejor regalo para él. Pues le darás la oportunidad de capturar imágenes de sus mejores aventuras arácnidas, que de hecho podrá editar y subir a las redes sociales gracias al software MAGIX.
Esta camarita graba y puede almacenar hasta 624 fotos.
Cámara con juegos – Más que una simple cámara
Nuestra selección de cámaras infantiles estaría incompleta si no añadíamos este novedoso dispositivo pensado especialmente para los niños a los que les gustan los videojuegos.
Porque sí, esta cámara no solo le permitirá al pequeño dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía, sino que también podrá jugar hasta cinco juegos diferentes.
Y para tu mayor sorpresa, este modelo de VTech hará posible que tu peque use la cámara en distintos modos, desde fotos, pasando por vídeos y reproducción de archivos mp3 hasta grabación de voz y selfies.
¿Todo esto es cierto? Sí, de hecho nosotros nos atrevemos a decir que esta es una de las maravillas en el mundo de las cámaras de fotos para niños.
Ya terminamos este post, estamos seguro que te será muy útil para elegir la cámara de fotos infantil perfecta para tu pequeño. ¡Recuerda contactar con nosotros si tienes cualquier duda!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.