¡Ya tenemos el carnaval aquí! Las calles comienzan a inundarse de colorido, alegría, música y emoción. ¿Te lo vas a perder?

En Anais India Fotografía nos encanta el carnaval. Es una gran oportunidad de capturar imágenes con colorido, nuevos ángulos, buen humor y disfrutar de la fotografía con luces al anochecer.

Por ello, este año queremos celebrar el carnaval ofreciendo nuestro nuevo servicio de fotografía de carnaval, donde tendrás la posibilidad de contratar a un profesional que te siga en la ruta del carnaval de tu ciudad y realice fotografías repletas de colorido a tu comparsa o grupo de amigos. No dejes pasar la oportunidad de capturar uno de los momentos más divertidos del año.

Detalles en la Fotografía de Carnaval

Nuestro equipo fotográfico

Respecto al equipo fotográfico, utilizamos un equipo profesional y de alta calidad. Disponemos de objetivos, flashes y de todas las herramientas fotográficas necesarias para que el resultado sea lo más profesional posible. Asimismo, tenemos en cuenta la ligereza de nuestro equipo para poder movernos lo más rápido posible y no perdernos ningún momento. Por ejemplo, disponemos de una lente focal variable que nos ayuda a realizar fotografías diversas.

Equipo fotográfico para fotografiar el carnaval

Equipo fotográfico para fotografiar el carnaval

El lugar

Conocemos bien el carnaval, por lo que sabemos donde debemos posicionarnos para que nuestras fotografías sean de calidad y objetos como un árbol no nos destrocen una buena foto. El punto de inicio del carnaval es un punto muy recomendado que utilizamos en muchas ocasiones para disfrutar de la frescura que los participantes transmiten.

Capturamos infinidad de colores

El color es algo obvio en carnaval, por ello en Anais India Fotografía el color es súper valioso y lo tenemos muy en cuenta a la hora de realizar nuestras fotografías.

Usamos flash externo

Tenemos una gran conciencia sobre la importancia de la luz. Por ello, el uso de flash externo nos permite evitar los famosos ojos rojos, los fondos negros y las fotografías sobreexpuestas.

Nos fijamos en los detalles

Como profesionales de la fotografía, los detalles son sumamente importantes para nosotros. Tenemos en cuenta los encuadres, las máscaras, los maquillajes, los disfraces, las plumas, los brillantes…

Colores de un disfraz

Ejemplo de fotografía de carnaval

Tenemos en cuenta la estabilización de nuestra cámara

Debido a la multitud de personas que nos encontramos en un  carnaval, utilizamos un monopié que nos ayuda a estabilizar nuestras fotografías mejor, ya que el trípode ocupa mucho más espacio y alguien puede tropezarse.

Nos informamos de todo antes del recorrido

Antes de comenzar el recorrido, nos informamos de la ruta, de las comparsas y de todos los puntos importantes donde podemos hacer una parada para tenerlo todo organizado y sacar el máximo partido a la sesión.

Fotografía de una comparsa.

Fotografía de carnaval

Con nuestro servicio de fotografía de carnaval disfrutamos al máximo de nuestro trabajo y de toda la buena energía que desprenden las comparsas, grupos de amigos, carrozas y disfraces. Nos gusta lo que hacemos, y ese es el principal motivo por el que ofrecemos este colorido servicio.

No olvidéis contactar con nosotros para cualquier duda o comentario. Muchas gracias por leernos. ¡Nos vemos en el siguiente post!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico