¡Queremos empezar el año con buen pie! Y por eso, en Anais India Fotografía te ofrecemos una amplia variedad de servicios y sesiones fotográficas.

Sesiones Fotográficas en Granollers

  • Sesiones personalizadas de todo tipo

Sesiones fotográficas personalizadas de todo tipo: individuales, en pareja, en familia, infantiles… Elige la opción que mejor vaya con tus circunstancias.

Sesión infantil en Granollers.

¡Personaliza la sesión de tu hijo como quieras!

Reportaje de fotos en pareja.

Sesiones fotográficas en pareja

 

Sesión de fotos individual en Granollers.

¡No te quedes sin tu sesión individual!

  • Sesiones Belly Painting

Belly Painting es una técnica que consiste en pintar dibujitos en las barrigas de las embarazadas. En Anais India Fotografías realizamos sesiones fotográficas donde las mamás se relajan y se olvidan de todo cuanto les preocupa en esta etapa; disfrutando así de unas horas inolvidables donde sacar partido a esa enorme barriguita tan característica de los últimos meses de embarazo.

Belly Painting es una técnica muy cuidadosa e indolora para el bebé, que contribuye a la relajación de la madre; siendo una técnica de comunicación excelente entre ambos. ¡No pierdas esta mágica oportunidad!

Sesión fotográfica de belly painting en Granollers

Sesión fotográfica Belly Painting

Reportaje de embarazo de belly painting.

Belly painting en Granollers

  • Sesiones embarazo

Nos encanta ver fotografías del embarazo, de cuando nuestro hijo aun estaba en nuestra barriguita. Por ello, te ofrecemos sesiones fotográficas de embarazo, además de Belly Painting, para que guardes para siempre estos mágicos meses que caracterizan nuestras vidas. Te ofrecemos la oportunidad de realizar sesiones de embarazo muy cuidadosas con la madre y el bebé, donde se pueden realizar fotografías de seguimiento del embarazo, en la naturaleza, en pareja, en la playa y en todos los espacios que se te ocurran. ¡Nos encanta improvisar!

Fotografía de embarazo en Barcelona.

Sesiones fotográficas embarazo

Making off de las sesiones de embarazo.

Sesión fotos embarazada en Granollers

Sesión fotográfica de embarazo original.

Fotografía para embarazadas

  • Fotografía Newborn

Si un recién nacido ha llegado a la familia, no podrás dejar pasar la oportunidad de realizarle una sesión fotográfica de Newborn. Realizamos sesiones de Newborn cuidando hasta el último detalle la delicadeza de los recién nacidos.

Fotografía de recién nacido en Granollers

Recuerdos de tu bebe para siempre

Fotografía de detalles de los bebes.

Sesión fotográfica newborn

  • Sesiones Smash Cake

Smash Cake se trata de una nueva tendencia en fotografía infantil. Una sesión donde inmortalizar el cumpleaños más importante de tu hijo, su primer añito, junto a un pastel muy divertido que el niño intentará devorar y romper; dejándonos fotos  realmente auténticas. En las sesiones fotográficas de Smash Cake, los papis del bebé pueden elegir el diseño y estilo de la tarta para crear todo un escenario alrededor de la misma.

Sesión fotográfica en estudio.

Sesión de fotos Smash Cake en Granollers

  • Sesiones boda

Como fotógrafa de bodas en Barcelona, me implico completamente con las personas para descubrir qué les gusta, qué les emociona, y capturar así los momentos más especiales; disfrutando de ésta bonita ciudad como complemento en mis trabajos. La fotografía de bodas es una de mis especialidades y siempre pongo mi mayor dedicación en cada una de mis sesiones y trabajos. La fotografía de bodas se divide en diferentes etapas, pues además del día de la boda, son otros momentos especiales los que se deben fotografiar: preboda, fotos al novio y a la novia, día de la boda y sesión post-boda.

 

Reportaje de boda en Granollers

Fotografía detalle de boda

Fotografía de bodas en Granollers

Fotógrafa de bodas en Granollers

  • Fotografía gastronómica

La fotografía gastronómica es un tipo de fotografía que cada día se demanda más. Un tipo de fotografía donde la creatividad, la textura, el color y el enfoque, nos regalan escenas absolutamente inolvidables. Hoy tanto expertos de la fotografía como aficionados de la vida saludable, la nutrición y el deporte, sacan partido profesional de esta especialidad en redes sociales como Instagram, dejándonos asombrados de lo que un plato de comida o postre puede llegar a transmitir en un segundo. Nosotros no somos menos, si necesitas contratar un profesional en fotografía gastronómica no dude en localizarnos.

Fotografía de comida para tu restaurante.

Fotografía gastronómica

Fotografía gastronómica en Barcelona

Fotógrafa profesional de producto

 

  • Sesiones de fotografía para empresas

Las empresas deben ser muy cuidadosas con su imagen, pues es uno de los elementos fundamentales en el éxito de su comunicación; reflejando la profesionalidad de éstas. Por ejemplo, es de vital importante que la empresa muestre sus instalaciones, servicios y productos de la manera más atractiva y cercana posible, pues es el mejor sistema para lograr una buena comercialización. Dentro de las empresas, como fotógrafa, puedo llevar a cabo diferentes servicios; como puede ser: fotografía publicitaria, fotografía corporativa, fotografía de locales, fotografía de la web y fotografía de eventos y congresos.

Servicio de fotografía para empresas.

Fotografía publicitaria para empresas

  • Sesiones navideñas

Además, ofrecemos sesiones navideñas, en el exterior, muy creativas; y sesiones fotográficas de navidad, a domicilio, pues hay quien prefiere fotografiar a su hijo en casa, en el comedor, en su habitación y poder realizar así postales navideñas más personales e íntimas.

Espero que mis consejos os hayan sido útiles y de gran ayuda. No olvides contactar conmigo para cualquier duda o comentario.

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico