¡Los Reyes Magos ya están aquí! La Navidad nos parece un momento mágico donde se respira mucha alegría; y esto, no se puede escapar ante nuestra cámara.

Sesión fotográfica con los Reyes Magos

Sí, habéis escuchado bien. Con este post os traemos buenas noticias. La navidad nos parece un momento para las grandes oportunidades. Por ello, hemos preparado un pack súper divertido: Una sesión fotográfica de Navidad con los Reyes Magos.

Durante la sesión, los papás no tenéis que preocuparos absolutamente por nada, pues nos ponemos al nivel del niño, es decir, jugamos, nos reímos juntos y compartimos este momento de hablar con los reyes magos con muchas, muchas risas.

El vestuario este día es muy importante, pues los Reyes Magos  van siempre con muchos colores y queremos que el niño destaque, por lo que te daremos consejos de vestuario una vez contrates el pack.

En el pack de Fotografíate con los Reyes Magos incluimos la imagen imprimida dentro de un sobre. ¡No pierdas la oportunidad!

La cabalgata de reyes

Realizar una buena sesión de fotos de una cabalgata de reyes no es tarea fácil. Todos los niños, y también los no niños, estarán saltando ansiosos para coger juguetes y caramelos. Además, si la cabalgata tiene lugar por la noche, la tarea se dificulta mucho más.

Si tu hijo aparece en la cabalgata de reyes y quieres guardar un precioso recuerdo de este momento, en Fotografía Anaís India, ofrecemos el servicio de fotografía en cabalgata. Antes de la cabalgata, durante y al final; podremos fotografiar estos momentos llenos de ilusión. Ese momento donde se le pide al rey en el oído el regalo que tanto desean, no debe pasarse por alto.

Cabalgata de los reyes en las calles de Barcelona

Sesión fotográfica en la cabalgata

Contamos con todos los recursos y detalles para romper con todas las dificultades y realizar una sesión mágica; porque la navidad y los reyes magos es ilusión, es magia.

La apertura de regalos

Por último, queremos comentar el momento de la apertura de los regalos. Éste es un momento que aconsejamos también para realizar una sesión fotográfica con los más peques. Imagina sus caras cuando vean de mayores con qué ilusión abrían sus primeros regalos. Pero el rostro del niño no será el único protagonista, el adulto también se emociona cuando abre un regalo que le ha gustado. Nuestro secreto será situarnos en un lugar estratégico para no perdernos ningún detalle.

Ilusión de los niños con los regalos

Fotografía a tu hijo abriendo sus regalos de Navidad

¿No sabes qué regalar para reyes?

Sé original. Regala una sesión fotográfica con los mismísimos Reyes Magos de Oriente. Además, podremos adaptar tus fotografías a diferentes soportes para que tu regalo sea aun más original.

Desplazamientos sesión reyes magos

Nos podemos desplazar a todos los centros comerciales, supermercados, tiendas o lugares donde monten un escenario con los reyes magos. Y si se trata de fotografiar la apertura de regalos, nos desplazamos a domicilio con cita previa. ¡No olvides reservar tu sesión fotográfica!

Disfruta de esta última semana de Navidad. ¡Nos vemos la próxima Navidad con más temáticas navideñas!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico