La Navidad está a la vuelta de la esquina y de seguro deseas entregarle un regalo de fin de año a algunos de tus seres queridos. Ojo, no hablamos de cualquier regalo, sino de un obsequio original y único.
Porque sí, ¡ya basta de obsequiar lo mismo de siempre!, es hora de probar algo nuevo y entregar un detalle que esa persona tan especial pueda recordar toda la vida. Te gusta cómo suena, ¿verdad? Bien, te tenemos una propuesta infalible: la tarjeta regalo de fotografía.
Regalo Navidad: Tarjeta regalo de fotografía
La tarjeta regalo de fotografía representa una buena opción para sorprender a tu pareja, a tus amigos, pero sobre todo a los abuelos de tu pequeño.
Y es que, para ellos, no hay nada más emocionante que tener fotografías de recuerdo junto a sus nietos. Solo imagina poder capturar todo el amor de un abuelo en una foto: simplemente es una experiencia mágica y única en la vida.
La verdad es que lograrás “dar en el blanco” con este obsequio porque se trata de un detalle que no va a caducar con el curso de los años. De hecho, mientras más pase el tiempo, más valor sentimental irá ganando la tarjeta.
Pero…lo más positivo de todo, es que en Anais India ponemos a tu alcance tarjetas regalo para todas las sesiones que realizamos; desde fotos newborn (recién nacido), hasta smash cake y otras sesiones personalizadas y divertidas.
Fotografías navideñas con la familia: el regalo perfecto
Las fotografías navideñas de los peques junto a sus abuelos despiertan una ternura que resulta muy difícil de describir con palabras.
De nuestra parte (como profesionales de la fotografía), no les pediremos que posen de alguna manera en específica, solo dejaremos que sean ellos mismos frente al lente de la cámara.
Eso sí, realizaremos cientos de capturas y en distintos momentos para recoger los momentos más espontáneos, ya que mientras más naturales sean las imágenes mejores serán los resultados.
Sí, tal y como lo lees, no es estrictamente necesario que miren hacia la cámara; pues obtener una imagen de un gesto, una caricia, un beso o una sonrisa basta para reflejar esa hermosa conexión que tienen los abuelos con sus nietos.
En caso de que el pequeño sea un recién nacido, el mejor escenario será cuando esté dormido. Pues, capturar los ojos de encanto del abuelo mientras contempla a su nieto sobre “los brazos de Morfeo” es una de las imágenes más tiernas que puedes ver en tu vida.
Además, si toda esta escena se acompaña con una buena decoración navideña conseguiremos darle otro matiz a las fotografías. ¡Los resultados serán sorprendentes!
Lo cierto es que las posibilidades son casi que infinitas, incluso nosotros podemos diseñar la tarjeta regalo personalizada con tus datos y los de los familiares o abuelos. Y no solo eso, tendrás la opción de recibir el regalo en persona (en Granollers).
¿Qué dices?, ¿te animas? Visita nuestra galería para que observes la calidad de nuestro trabajo y te pongas en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.