Ya estamos respirando el puro esplendor del ambiente navideño. Ya están aquí las fechas claves de la navidad, la fiesta cristiana más importante del mundo. Tenemos decorada la casa, el arbolito, el nacimiento y mucha comida a nuestro alrededor. Pero, nos falta un detalle muy importante, aun nos queda algún regalo que comprar y nos faltan ideas. ¡Sé más original este año!

Sesiones fotográficas como regalo de Navidad

Esta navidad puedes ser más original regalando una sesión fotográfica.  O, por el contrario, puedes continuar con los regalos de siempre: calcetines, electrodomésticos, bombones, relojes o botellas de vino… ¿Qué prefieres?

Desde nuestro punto de vista, no conviene obsesionarse con la lista de regalos. Y no todos los regalos deben ser comprados, se puede hacer una tarjeta regalo o una invitación a una experiencia.

Si tomas la idea de ser original, estas son las propuestas que ofrecemos para hacer un Vale Regalo:

Sesión fotográfica (con ambiente navideño)

Como hemos comentado en el post anterior, en Anais India Fotografía, ofrecemos sesiones navideñas muy creativas en el exterior y a domicilio. En estas sesiones empleamos decorado, fondos y atrezzo según los gustos y deseos del beneficiario del Vale Regalo.

Sesión fotográfica para niños en Granollers

Fotografía Navideña en Granollers

Sesión fotográfica individual

Existe la opción de hacer una sesión fotográfica individual con temática navideña o con la temática que el beneficiario desee. O incluso reservar su Vale Regalo para una sesión en la naturaleza.

Sesión fotográfica en pareja

Si quieres que tu Vale Regalo tenga como tema el amor y el vínculo de la pareja, se acercan fechas claves como San Valentín o seguro que tienes algunas fotos en pareja en mente que quedarían geniales. No dudes en emplear tu Vale para esta opción.

sesión fotográfica de navidad en Granollers

Sesión fotográfica Navidad en familia

Sesión fotográfica infantil

Para esta sesión y aprovechando las fechas navideñas, nuestro equipo aconseja una sesión fotográfica infantil navideña, puede ser un gran recuerdo en honor a estas fechas tan divertidas y hogareñas.

Sesión Newborn

Si hay un recién nacido en la familia o entre nuestro grupo de amigos, no pierdas la ocasión de regalar un Vale Regalo con esta temática. El recién nacido estará monísimo con el decorado navideño y es toda una experiencia.

Sesión navideña para bebes en Granollers

Sesión Navideña de newborn

Sesión Smash Cake

Las sesiones de Smask Cake son toda una diversión para los más peques. Tienes la opción de contratar una sesión de Smask Cake con temática navideña. Imagina una tarta con decorado de navidad siendo objeto de juego del pequeño…

Sesión Belly Painting

Por último, ofrecemos la oportunidad de que el Vale Regalo sea utilizado para una sesión de Belly Painting.

La embarazada podrá disfrutar de una tierna sesión donde se hagan fotografías de la barriguita pintada con temáticas navideñas. Si, por el contrario, la embarazada no está en esos meses claves para la realización de esta sesión, puede disfrutar de Belly Painting más tarde con otras temáticas originales.

Estudios confirman que hacer regalos navideños ayudan a reforzar los lazos sociales, pero disminuyen el disfrute de la navidad; produciendo estrés y gastos en exceso. Por ello, ofrecemos una idea diferente, un bono de regalo para canjear por una sesión fotográfica, la que el beneficiario desee. De este modo, haremos un regalo divertido, creativo y un recuerdo para toda la vida.

Además, ayudaremos a reducir el consumo en exceso y a poner energía en lo que de verdad importa: las experiencias de vidaCrear vínculos emocionales de amor y de alegría es nuestro propósito.

 

¿Quieres saber más sobre todo lo que incluyen nuestras sesiones y el precio según el tipo de sesión? No olvides ponerte en contacto conmigo para recibir más información. ¡Pídeme el vale regalo!

Y no olvides reservar tu VALE REGALO lo antes posible. Dale la vuelta a tu forma de consumir y conviértete en todo un ejemplo a seguir estas navidades.

¿Y tú qué piensas regalar estas navidades? ¡Te leo en los comentarios!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico