No existe época del año más bondadosa para hacer reportajes fotográficos que el verano; pues durante estas fechas la luz solar se convierte en nuestro mejor aliado para obtener imágenes de gran calidad, además no hay frío que te impida usar poca ropa 🙂
¿Qué tipo de reportaje fotográfico hacer en verano?
Índice de contenidos
La verdad es que el verano puede regalarte recuerdos muy bonitos y emocionantes. ¿Por qué? Bueno, porque podrás realizar prácticamente cualquier tipo de sesiones fotográficas.
Sí, puedes optar desde una sesión de barriga pintada (en caso de que estés embarazada), pasando por una sesión divertida en la playa con amigos, parejas o familiares hasta sesiones infantiles creativas para los pequeños de la casa.
Como verás, las opciones son casi que infinitas de manera que la decisión está en tus manos, lo cierto es que en Anais India estamos preparados para cualquier aventura fotográfica.
Sesiones divertidas en la playa
Nadie puede negar que el verano nos trae aventuras marinas; pues el clima es ideal para pasar excelentes días de sol, playa y arena. Porque ¿a quién no le encanta refrescarse en estas fechas calurosas con un buen chapuzón de agua salada?
Así que, si eres un amante del mar y de las actividades que se realizan en este tipo de entornos, ya tienes la excusa perfecta para decantarte por una sesión fotográfica en la playa.
Lo mejor de todo es que en el reportaje fotográfico puedes incluir a familiares, amigos o tu pareja, de este modo, no solo la experiencia te resultará más emocionante, sino que el resultado final tendrá un valor añadido gracias a la presencia de tus seres queridos.
Sesiones infantiles creativas para los peques de la casa
El calor que hace durante el verano puede generar algo de incomodidad en los consentidos de la casa. Por lo que, para entretenerlos y hacer que se olviden de las altas temperaturas, podría venirles bien una sesión infantil creativa.
Hacer una fiesta de la espuma, jugar a ser adultos por un día, disfrazarlos de sus personajes favoritos… incluyendo nuestra opción de fotografiarlos junto a nuestro carrito de limonada son propuestas infalibles.
Es más, podemos ponernos más creativos si lo quieres o en caso de que tengas alguna idea divertida, haremos todo lo posible para complacer tus caprichos más locos.
Sesiones Belly Paiting
Si estás embarazada y quieres vivir una aventura diferente durante estas fechas de verano, te aconsejamos que descartes la opción de convertirte en la protagonista de una sesión belly paiting.
¿De qué se trata? Pues, de reflejar los sentimientos de la futura mamá (y del futuro papá) a través de un dibujo que se le realiza en su vientre.
Pero, lo más sorprendente es que estas sesiones tienen sus beneficios como la transmisión de emisiones gratas al bebé, obtienes un bonito recuerdo de tu embarazo y mucho más.
Ya sabes qué reportajes fotográficos de verano puedes realizarte durante esta temporada, ¿verdad? ahora si quieres conseguir resultados profesionales que no te dejen indiferente, te aseguramos que nuestro equipo de fotografía se encargará de todo. ¡Escríbenos!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.