No existen padres en el mundo a los que no les guste la idea de tener una reportaje fotográfico que muestre la evolución de su bebé durante su primer añito. Ahora, igual no tienes tiempo para hacer este seguimiento o simplemente quieres dejar esta tarea en manos de profesionales.
Bueno, te adelantamos que en Anais Indica estrenamos nuestro servicio de seguimiento fotográfico de bebés para que puedas tener un bonito recuerdo del crecimiento de tu peque en su primer año. Suena bien, ¿verdad? ¡Te contamos más detalles!
¿De qué va el seguimiento fotográfico del primer año de un bebé?
Índice de contenidos
El seguimiento fotográfico primer año consiste en capturar las etapas más importantes durante el primer año de vida de un bebé, es decir, desde que está recién nacido hasta que cumplen año.
En este tipo de reportajes se retratan sus primeras sonrisas, sus primeros pucheros, cuando se sienta por primera vez, cuando comienza a gatear, cuando se pone de pie y cuando empieza a dar sus primeros pasos.
¿No es genial? Imagina tener un álbum dedicado a mostrar la evolución de tu pequeño. ¡Créenos!, lo agradecerás eternamente.
¿Cómo se realiza el seguimiento fotográfico primer año?
El procedimiento para hacer el reportaje fotográfico primer año es muy sencillo; pues se le realiza una foto cada mes para sumar un total de 12 fotografías.
En estas imágenes verás qué tanto ha crecido tu bebé en su primer año y cómo ha ido evolucionado.
En otras palabras; estas capturas muestran los momentos clave del crecimiento del consentido de la casa y, cada foto se te entrega en un álbum el cual podrás llevar contigo desde la primera fotografía.
Claro está, el álbum se irá actualizando a medida que se vayan realizando más fotografías con el paso de los meses.
En el seguimiento también se pueden fotografiar al bebé acompañado de sus papás o de otros familiares cercanos, incluso o junto a sus juguetes preferidos.
Quiero una sesión seguimiento primer año
La verdad es que se trata de una experiencia muy tierna y original, además obtendrás fotos de calidad profesional ya que los disparos estarán hechos por un experto en el mundo de la fotografía.
5 razones para hacerle un seguimiento fotográfico a tu bebé
Si dudas de lo emocionante que resulta realizar un reportaje fotográfico a tu pequeño en su primer año, te explicaremos algunas razones por la que no debes descartar esta opción:
- El tiempo se va en un parpadeo y podrías lamentar no tener fotos de las etapas más importantes de tu bebé durante su primer añito.
- Irás notando los cambios que va presentado tu peque, algo que es más evidente cuando lo miramos en imágenes.
- Tendrás un recuerdo para toda la vida, de hecho es un buen regalo para ti y para el bebé, porque seguramente éste la pasará bien cuando vea el álbum una vez que crezca.
- Las fotografías estarán impresas; y es que es posible que tengas miles de fotos de tu bebé en el móvil, pero muchas de ellas se pierden y ni siquiera las guardas en tu correo, e incluso no las llegas a imprimir.
- Es una idea original y divertida.
En resumen, las razones sobran para que te animes a realizarle a tu bebé un Seguimiento fotográfico primer año. ¡No lo lamentaras nunca!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.