La técnica de “Belly Painting”, que en su traducción quiere decir “vientres pintados”, es una técnica que consiste en pintar dibujos en la barriga de la mujer embarazada. Una técnica actualmente muy de moda entre los padres que esperan pronto un recién nacido.

Sesiones fotográficas para embarazadas

Esta técnica es realizada en Anais India Fotografía con maquillaje corporal, pinturas profesionales de alta calidad, aptas para utilizar sobre la barriga de las mamás embarazadas. No te preocupes porque la pintura permanezca mucho tiempo en la piel, ya que son totalmente inocuas y al finalizar la sesión con un poco de agua desaparecerán fácilmente por completo.

Pinturas de belly painting

Pinturas corporales especiales Belly Painting

Belly Painting es una experiencia única, tanto si es tu primer embarazo como en casos donde los papás ya tienen hijos. Es una experiencia que merece la pena ser vivida, pues es uno de esos días que uno plasma en el recuerdo para toda la vida.

Antes de la sesión, es muy importante destacar que los papás podrán elegir con antelación el dibujo que quieren que sea pintado, así como la personalización según sus gustos y necesidades. Una oportunidad única para elegir aquella pintura que representa a la pareja y hace sacar unas sonrisas. ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad!

fotografia-belly-paiting-granollers

Fotografía Belly Painting Granollers

Beneficios de una sesión Belly Painting

Durante la sesión, nuestro equipo ayudará a la mamá a sentirse completamente relajada y a permanecer alegre y positiva, pues esto resulta un elemento fundamental en el resultado final de la sesión Belly Painting.

Un detalle curioso a tener en cuenta es que los pinceles, mientras se pinta la barriguita de la mamá, harán que se estimule y relajaran por completo al bebé. ¡Es una experiencia muy agradable para el bebé e indolora!

Sesiones Belly Painting Granollers

Nuestro equipo aconseja que las sesiones sean realizadas al aire libre, y más ahora que viene el buen tiempo para disfrutar de los preciosos paisajes que tenemos en Barcelona y el Valles Oriental.  No obstante, la familia del futuro bebé puede decidir dónde se hace la sesión, incluso proponer su casa para que sea un lugar intimo para todos.

 

Sesión fotos embarazada Granollers

Sesión fotográfica embarazadas Granollers

Claves de una sesión Belly Painting

Recuerda que la realización de los dibujos en la barriga de la mamá duran aproximadamente una hora y media, dependiendo del dibujo, por lo que tendrás que tener en cuenta el tiempo que después se necesita para realizar el reportaje fotográfico. Aconsejamos venir tranquilos, sin prisas, tomándose el día relajadamente para esta causa.

Para la correcta realización de una sesión Belly Painting, debes saber que se debe realizar entre el 6 y 8 mes de gestación para que todo salga como queremos.

Tanto para aquellos que van a vivir el increíble momento de ser papás como para aquellos familiares y amigos que van a disfrutar muy pronto de la llegada de un nuevo recién  nacido, ofrecemos la oportunidad de contratar una sesión de fotografía Belly Painting. La mejor manera de plasmar con fotografías una de las experiencias más bonitas de nuestra vida.

Sesión de belly painting

Sesión fotográfica Belly Painting en exterior

Contacta lo antes posible con nosotros para que podamos preparar todo con tiempo y elegir el momento ideal para realizar tu sesión. 

¡Vive el magnífico recuerdo de una sesión Belly Painting en familia y reserva ahora tu sesión!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico