Sesiones fotográficas Belly Painting para embarazadas. Consigue un magnifico recuerdo de tu embarazo pintando la barriguita con el dibujo que más te guste. Contáctame ahora para preparar una sesión fotográfica belly painting.

Sesiones Belly Painting embarazo en Granollers

La técnica de fotografía Belly Painting consiste en pintar un dibujo en la barriga de la mamá embarazada que sea representativo de los padres, del bebé e incluso de su familia. También se suelen utilizar dibujos divertidos orientados al sexo del bebé (dependiendo si es niño o niña).

 

Este tipo de sesión ayuda a las embarazadas a vivir una experiencia única en una fase del embarazo complicada. La textura de la pintura y el movimiento del pincel ayuda a la mamá a sentirse relajada, positiva y transmitirlo directamente al bebé.

 

¡Ponte en contacto conmigo para preparar una increíble sesión Belly Painting!

Fotografía Belly Painting Granollers
Sesión fotos embarazada Granollers

Sesión de fotos para embarazadas

Fotografía Embarazo Granollers

Si conoces a alguna pareja embarazada y no sabes qué regalar… ¡Tengo la solución! Una sesión fotográfica Belly Painting les sorprenderá y ayudará a divertirse para olvidarse del embarazo. Estoy segura de que será un regalo muy original y todo un recuerdo para su álbum de fotografías.

¿Te has decidido? ¡Envíame un formulario de contacto para que podamos empezar a preparar la sorpresa! 🙂

Sesión Belly Painting Granollers

¿Necesitas más información? ¡Haz click para saberlo todo acerca de las sesiones fotográficas Belly Painting!

TARIFAS

BÁSICA

20 fotografías
Dibujo Personalizado
Exterior o en casa
Retoque digital
Alta calidad
Entrega digital

140€

ESTÁNDAR

30 fotografías
Dibujo Personalizado
Exterior o en casa
Retoque digital
Alta calidad
Entrega digital

165€

*Las sesiones belly painting se realizan en exterior o en casa del cliente en un radio máximo de 15km desde Granollers. Fuera de este radio, se cobrará un suplemento de transporte. Para sesiones fotográficas de más de 4 personas, se añadirá un suplemento.

**Es necesario realizar una transferencia del 50% del importe para reservar el día y hora de la sesión. El 50% restante se realiza una vez entregadas las fotografías.

CONTACTO

error: Contenido protegido por AnaisIndia © Copyright