La navidad ya está aquí, ¡La tenemos a la vuelta de la esquina!

Nos encanta la navidad, por todo lo que ella engloba: regalos, luces, decorado, colores, familia, hogar, amor, ternura…

Por ello, en Anais India Fotografías, realizamos sesiones fotográficas de navidad en Granollers; y también reportajes exteriores para los más atrevidos, donde aprovecharemos la fantástica luz que hay en esta época del año, además de detalles como las hojas que caen de los árboles, la nieve, los colores del invierno, e infinidad de sorpresas.

Debido a que la navidad siempre se recuerda con ilusión, queremos que este año captures esta época para siempre, sobre todo si estamos rodeados de niños, que hacen que estas fechas sean incluso más felices.

¿Qué sesiones de navidad ofrecemos?

Sesiones de fotos de navidad para familias

Aprovecha la Navidad para sacar tu lado más divertido junto a los más peques de casa. Te ofrecemos sesiones navideñas en familia súper divertidas.

¡Reserva ya, no te quedes sin la tuya!

sesión fotográfica de navidad en Granollers

Sesión fotográfica en familia

Sesiones de fotos de navidad infantiles

Si quieres que los protagonistas sean los más peques de la casa, no te lo pienses más, reserva tu sesión y quién sabe, quizás acabes posando junto a ellos. 🙂

Se recomienda que traigan varios cambios de ropa para ir jugando con el decorado y los colores.

Sesión fotográfica infantil en Granollers

Sesiones de navidad infantiles en Granollers

Sesiones de fotos de navidad para recién nacidos

En estas sesiones pondremos un decorado muy especial para el recién nacido y guardaremos cada detalle para cuidar su seguridad y bienestar.

Se recomienda también que traigáis varios cambios de ropa, a ser posible ropita de color neutral para sacar el máximo partido a nuestro decorado.

¿Qué destaca nuestras sesiones fotográficas de navidad?

Ofrecemos reportajes navideños muy creativos, pues contamos con un decorado de navidad muy chulo, original y acogedor, tanto para los más peques como para los más mayores.

Nuestros reportajes están diseñados para que tengas una experiencia agradable, original e irrepetible, con resultados hechos con mucho amor y cariño.

Con reserva previa de la sesión navideña, guardamos a cada cliente el tiempo necesario para que su sesión salga lo mejor posible.

Regala una sesión fotográfica de navidad en Granollers

La navidad es, sin duda, la época más mágica y especial del año para hacer regalos. Por ello, ofrecemos sesiones navideñas en Granollers como una idea muy especial de regalo esta Navidad.

Sesión navideña para bebes en Granollers

Regala una postal de Navidad de tu bebé

Nuestras sesiones de regalo valen tanto para padres, hijos, amigos, como para nuestros queridos abuelos. ¡No hay excusa de pasar un buen rato y celebrar estas mágicas fiestas!

Y, por último, queremos compartir con todos vosotros una idea muy bonita para tus regalos navideños. Puedes convertir nuestra sesión fotográfica de navidad en postales navideñas para felicitar la navidad a vuestros seres queridos.

No olvides reservar tu sesión de fotos de navidad en Granollers con unos días de antelación, pues son reportajes muy solicitados en estas fechas.

¿Quieres saber más sobre todo lo que incluyen nuestras sesiones? No olvides ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir más información.

El equipo de Anais India Fotografias os desea que paséis unas felices fiestas!!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico