Dicen que “recordar es vivir” y nosotros como profesionales de la fotografía lo certificamos. Y es que, el hecho de tener valiosos recuerdos del primer añito de tu bebé te permitirá revivir momentos mágicos y especiales.
¿Te decimos un secreto? puede que las fotos de tu peque te saquen una sonrisa, incluso lágrimas llenas de satisfacción y nostalgia.
¿Qué sesiones fotográficas hacerle a mi bebé durante su primer añito?
Índice de contenidos
Muchos padres saben lo especial que es tener un álbum cargado con recuerdos del primer año de su bebé, pero algunos no tienen ni idea de qué sesiones fotográficas realizarle durante este tiempo.
Y es precisamente en este punto donde queremos ayudarte con algunas ideas que de seguro te encantarán. ¡Vamos allá!
Seguimiento fotográfico
Si quieres tener un hermoso recuerdo de las etapas más especiales en la vida de tu pequeño, te aconsejamos que optes por realizar un seguimiento fotográfico primer año.
¿Cómo así? Bueno, en capturar la evolución de tu bebé desde su primeros días de nacido hasta el día de su cumpleaños.
Lo más emocionante de estos reportajes es que obtienes imágenes de las primeras sonrisas de tu peque, así como de sus primeros pucheros, incluyendo cuando se sienta por primera vez, cuando empieza a gatear, a dar sus primeros pasos y mucho más.
Smash cake
Hacerle un regalo a tu bebé en su primer añito de vida no es tan sencillo, sobre todo cuando quieres obsequiarle algo que disfrute. Pero, ¿adivina qué? Te tenemos la propuesta perfecta: ¡una sesión smash cake!
Es cierto, los consentidos de la casa lo pasan en grande durante este tipo de aventuras fotográficas, ya que tienen la oportunidad de degustar y jugar con un delicioso pastel hecho especialmente para ellos, una ocasión donde no importa lo que manchen, de hecho, es lo que les pedimos para las fotos 🙂
Claro está que mientras el pequeño disfruta del gran banquete habrá un fotógrafo capturando sus gestos más graciosos y tiernos.
Fotografías divertidas infantiles
Al álbum del primer añito de tu bebé le vendrá muy bien unas cuantas fotos creativas para darle un toque más divertido. Así que piensa en un momento donde el bebé se encuentre haciendo una actividad diferente y que disfrute al máximo.
¿Quieres ideas? Bien, podrías organizar un juego con espumas, seguramente tu peque lo pasará como nunca y se olvidará de la cámara lo que hará todo más fácil para conseguir fotos espontaneas y únicas.
Sesiones en familia en la playa
La primera visita de tu hijo a la playa merece una sesión fotográfica en familia sí o sí. No hay niño que no quede sorprendido con la textura de la arena y la cantidad de agua que tienen en frente.
¡Créenos!, capturar estos momentos de tu pequeño es algo que agradecerás toda tu vida y, más si en las fotografías aparecen sus padres, tíos, hermanos, mascotas…
En todo este cúmulo de sesiones fotográficas -por supuesto- no puede faltar el clásico reportaje navideño. Incluso, nos atrevemos a decir que un álbum primer añito que no cuente con imágenes navideñas es un álbum incompleto.
Bien, ya sabes qué fotografías puedes realizar durante el primer año de tu bebé, pero lo mejor que puedes hacer es dejar esta actividad en manos de profesionales.
¡Vamos!, no pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros, ¡seguro que te encantará el resultado final!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.