El verano nos encanta porque permite conseguir fotografías espectaculares. Si te preguntas por qué, la respuesta es simple; puedes sacarle el máximo partido a la luz natural y el frío no es un problema.
Tipos de sesiones fotográficas de verano
La llegada de las altas temperaturas es la excusa perfecta para tomarse fotografías con poca ropa, ya que durante el verano lucimos una piel más bonita y bronceada.
Bien, déjanos adivinar, de seguro ya estás pensando en una sesión fotográfica en Granollers, pero en la playa, ¿verdad?
Sí, esta es una gran opción, pero no es la única que existe. Veamos qué otras sesiones podemos hacer en verano para conseguir fotos únicas y espectaculares.
Fotografía Belly Painting
Es una de las aventuras fotográficas preferidas por nuestro equipo de Anais India. Pues nos resulta fascinante pintar la barriga de las embarazadas y convertirlas en una hermosa obra de arte.
Y no solo esto, una sesión de belly painting es una oportunidad de oro para que la futura madre haga una conexión especial con el bebé que lleva en su vientre. Ahora ¿por qué no tener un buen recuerdo de este momento?
Eso sí, durante el verano, preferimos tomar este tipo de fotos dentro de ambientes naturales, ya que el clima cálido y el paisaje juegan a favor de las mamás para que exhiban sus vientres en un entorno cómodo y hermoso.
Sesión Smash Cake
Que tu bebé pueda degustar libremente de un delicioso pastel, puede ser uno de los mejores regalos que le puedas dar a tu peque en verano.
No olvides que durante este las sesiones fotográficas Smash Cake el bebé no requiere de muchos atuendos. Por esta y otras razones, vivir una experiencia Smash Cake en esta época del año resulta fantástico.
Puedes aprovechar la entrada de luz natural en tu hogar para hacer la sesión o, realizarla en un entorno natural. ¡La decisión es tuya y nosotros nos adaptamos! 🙂
Sesión fotográfica Newborn o recién nacido
Realizar sesiones fotográficas Newborn en verano es una gran experiencia, especialmente porque son muy tranquilas y el clima es perfecto para el bebé y para poder conseguir buenos resultados.
Y es que durante esta temporada, el calor ayuda a que los peques duerman bastante en las mañanas. Esto sin mencionar que la entrada de luz lo hace todo más fácil.
No recomendamos colocarle mucha ropita a los pequeños por el calor intenso (al menos que regules la temperatura de tu casa con el aire acondicionado). La comodidad del bebé es el factor más importante en este tipo de sesiones. Nunca lo olvides.
Sesión de fotos en la playa
Los paisajes marinos son perfectos para obtener fotos únicas e inolvidables. No importa que no exista ningún motivo de celebración, el solo hecho de planificar una visita a la playa es una razón de peso para convertirte en el protagonista de una sesión fotográfica.
También puede ser muy entretenido incluir a amigos, a tu pareja o a tus hijos en la aventura. Te aseguramos que conseguirás imágenes divertidas y súper bonitas.
Lo mejor de todo es que después de la sesión puedes refrescarte con un bañito en el mar, junto a tus seres queridos. Realmente es muy divertido y tendrás un recuerdo para toda la vida.
Ahora que ya sabes que tipos de sesiones fotográficas de verano podemos hacer, ¿cuál es la que más te gusta? ¡Compártelo en los comentarios!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.