¡Ya está llegando la conocida época de las comuniones! Por eso queremos ofrecerte el servicio de fotografía para comuniones en Granollers (Barcelona) al mejor precio y con la mejor calidad y originalidad en nuestras fotografías.

Nuestro servicio, desde el minuto uno, se adapta a las necesidades de nuestros clientes, por lo que contamos con una amplia variedad de servicios e ideas para hacer de tu reportaje fotográfico de comunión un recuerdo emocionante y para toda la vida.

¡Un reportaje muy completo del día de la primera comunión!

Fotógrafo de comuniones en Granollers

Sesión fotográfica Pre-Comunión

Ofrecemos un servicio fotográfico de Precomunión en Granollers, porque nos encanta divertirnos y que te diviertas en la naturaleza, en la playa, en el bosque, en casa, así como en cualquier lugar que te guste antes del gran día.

Reportaje pre-comunión en la playa

Reportaje pre-comunión en la playa

Nuestra fotógrafa de comuniones, ofrece un tipo de fotografía en Barcelona diferente: fresca, divertida, moderna y natural para que guardes un momento feliz de este bonito día.

Esta sesión fotográfica de precomunión se realiza el día que tú elijas y la cantidad de fotos que estimes necesaria con la máxima calidad, llegando siempre a un acuerdo entre nosotros, pues queremos ofrecerte el mejor servicio fotográfico de comunión. 

Realizamos el servicio fotográfico de comunión recorriendo todos los momentos importantes, desde los días antes de la comunión, los preparativos en casa, el momento de celebración en la iglesia y el banquete final. Queremos que todos los momentos importantes en este día, así como los nervios, emociones y sentimientos, queden reflejados en nuestras fotografías.

Sesión fotográfica pre-comunión

Reportaje pre-comunión al aire libre

Recuerda que las fotografías precomunion puedes utilizarlas para hacer las tarjetas de recordatorio y conviene realizarlas con tiempo. Si necesitas preparar tu sesión de comunión, ponte en contacto conmigo para reservar la fecha.

Reportaje del día de la comunión

En este día tan especial, queremos sacar lo mejor del niño/a y por ello, desde el primer momento, realizamos una sesión cuidando todo detalle y haciendo que el niño/a disfrute y no se sienta agobiado con las fotos. ¡Queremos que el niño/a se sienta cómodo y, ante todo, LIBRE!

  • En la casa

Antes de la ceremonia, acudimos a la casa del niño/a para fotografiar el bonito momento de los preparativos, es decir, como se pone el reloj, la medalla, así como los últimos retoques del peinado.

Este momento suele ser muy emotivo y os aconsejo estén presenten los abuelos y seres queridos y más cercanos del niño/a.

Fotografía en familia el día de la comunión

Fotografía en familia

  • En la iglesia

Durante la ceremonia, seguimos todo el acontecimiento para no perdernos ninguna posible fotografía emotiva del niño/a. Del mismo modo, os citamos unos minutos antes y unos minutos después para realizar algunas fotografías del niño/a solo, con sus padres, hermanos y seres queridos.

Reportaje de comunión en la iglesia

Fotografía profesional de comunión

  • Banquete y celebración

Por último, durante el banquete y la celebración, realizamos una sesión fotográfica muy divertida. No perdemos de vista todo detalle y sonrisa del pequeño. Nos emocionamos mientras corta la tarta y nos reímos mucho mientras los payasos le pintan la cara.

Reportaje fotográfico en Granollers pre-comunión

Reportaje fotográfico de comunión

Ahora que ya conoces los tipos de fotografía de comunión más importantes, contacta con nosotros para preparar la sesión fotográfica de tu hijo. ¡Haremos todo lo posible por ayudaros! 🙂

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico