Los niños cambian por segundos. Los primeros años de un bebé y de un niño se caracterizan especialmente por todos los cambios constantes que sufren y, por ello, no podemos dejar que crezcan sin capturar esos precios momentos repletos de cambios.
Sus primeros pasos, dientes, sus primeras palabras y sus primeros cumpleaños deben ser capturados, por ello, queremos ofreceros el mejor servicio de fotografía infantil para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada.
Fotografía infantil en Granollers
Índice de contenidos
En nuestro servicio fotográfico infantil en Granollers, la familia es lo primero. Queremos que todos se sientan cómodos y ofrecer la opción de que todos, ya sean abuelos, primos, tíos, hermanos o padres, puedan participar en esta bonita sesión. ¡Todos caben en la foto y todos serán parte del recuerdo!
Asimismo, no olvidamos trabajar de una forma muy especial con los niños para conseguir buenos resultados.
Fotografía infantil en el exterior
¡Se acerca el buen tiempo y con él las sesiones en exteriores! Por eso en Anais India Fotografía ofrecemos sesiones de fotografía infantil exterior en Granollers (Barcelona).
Si eres un amante de la naturaleza, la primavera y el buen tiempo ya están aquí para acompañar tus fotografías de excelentes resultados coloridos. Ofrecemos un servicio fotográfico donde el niño será el protagonista de increíbles fotografías en montaña, mar, bosques, lagos, e incluso parques que es donde más se divierten, todo ello acompañados siempre de sus seres queridos.
En este tipo de sesiones, tenemos muy presente la importancia de la luz y lo que conseguimos transmitir con cada hora del día. Por ejemplo, los atardeceres quedan muy bien para la fotografía familiar.
El primer año de un bebé
El primer añito de un bebé es un momento muy especial, uno de los mejores recuerdos para todo padre. Debes conocer nuestro servicio de fotografía, en Granollers, especializado en bebés, ¡porque la llegada de un nuevo miembro a la familia hay que celebrarlo como se merece!
Este tipo de sesiones, se pueden celebrar tanto en interiores como en exteriores y se puede centrar exclusivamente en el bebé o acompañarlas de fotografías más familiares. Tenemos muy en cuenta que sean lugares tranquilos y seguros, y no nos olvidamos de transmitir confianza y ternura al bebé para que se sienta lo más tranquilo y feliz posible.
Un tipo de fotografía donde la naturalidad del más pequeño, sus gestos, sus miradas y especialmente su sonrisa, cobran una magia especial digna de ser capturada para siempre.
La vestimenta es algo que tenemos siempre muy en cuenta, tanto en fotografía de bebés de un año como en todo tipo de fotografía infantil, ya que dependiendo del lugar podemos jugar con diferentes tipos de texturas y colores que darán un toque divertido y único a nuestras fotografías.
Sesiones Smash Cake en Granollers
Podemos decir que somos expertos en el servicio fotográfico de Smash Cake. Una fotografía apta para bebés de un año de edad, donde se lo pasan realmente en grande destrozando un bonito pastel decorado.
Nuestro equipo se encarga de preparar el pastel, la decoración y cualquier elemento de atrezzo para la sesión Smash Cake, teniendo en cuenta el tipo de ropa que el bebé debe llevar y todo lo necesario para cuando la sesión acabe.
Un tipo de sesión fotográfica donde, tanto padres como hijos, disfrutarán a lo grande viendo como el pequeño hace lo que le apetece con el pastel y se divierte como nunca, por lo que capturamos imágenes realmente espontáneas, dulces y muy emocionales.
¿Quieres vivir este increíble momento? Ponte en contacto con nuestro equipo para que preparemos la mejor sesión Smash Cake.
Y recuerda… ¡Regala una sesión fotográfica infantil! Guarda para siempre los mejores recuerdos de la infancia de un niño.
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.