Los niños cambian por segundos. Los primeros años de un bebé y de un niño se caracterizan especialmente por todos los cambios constantes que sufren y, por ello, no podemos dejar que crezcan sin capturar esos precios momentos repletos de cambios.

Sus primeros pasos, dientes, sus primeras palabras y sus primeros cumpleaños deben ser capturados, por ello, queremos ofreceros el mejor servicio de fotografía infantil para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada.

Fotografía infantil en Granollers

En nuestro servicio fotográfico infantil en Granollers, la familia es lo primero. Queremos que todos se sientan  cómodos y ofrecer la opción de que todos, ya sean abuelos, primos, tíos, hermanos o padres, puedan participar en esta bonita sesión. ¡Todos caben en la foto y todos serán parte del recuerdo!

Asimismo, no olvidamos trabajar de una forma muy especial con los niños para conseguir buenos resultados.

Fotografía infantil en el exterior

¡Se acerca el buen tiempo  y con él las sesiones en exteriores! Por eso en Anais India Fotografía ofrecemos sesiones de fotografía infantil exterior en Granollers (Barcelona).

Si eres un amante de la naturaleza, la primavera y el buen tiempo ya están aquí para acompañar tus fotografías de excelentes resultados coloridos. Ofrecemos un servicio fotográfico donde el niño será el protagonista de increíbles fotografías en montaña, mar, bosques, lagos, e incluso parques que es donde más se divierten, todo ello acompañados siempre de sus seres queridos.

En este tipo de sesiones, tenemos muy presente la importancia de la luz y lo que conseguimos transmitir con cada hora del día. Por ejemplo, los atardeceres quedan muy bien para la fotografía familiar.

sesión fotográfica de navidad en Granollers

Fotografía infantil exterior en Granollers

El primer año de un bebé

El primer añito de un bebé es un momento muy especial, uno de los mejores recuerdos para todo padre. Debes conocer nuestro servicio de fotografía, en Granollers, especializado en bebés, ¡porque la llegada de un nuevo miembro a la familia hay que celebrarlo como se merece!

Este tipo de sesiones, se pueden celebrar tanto en interiores como en exteriores y se puede centrar exclusivamente en el bebé o acompañarlas de fotografías más familiares. Tenemos muy en cuenta que sean lugares tranquilos y seguros, y no nos olvidamos de transmitir confianza y ternura al bebé para que se sienta lo más tranquilo y feliz posible.

Fotografía infantil en granollers

Fotografía infantil en Barcelona

Un tipo de fotografía donde la naturalidad del más pequeño, sus gestos, sus miradas y especialmente su sonrisa, cobran una magia especial digna de ser capturada para siempre.

La vestimenta es algo que tenemos siempre muy en cuenta, tanto en fotografía de bebés de un año como en todo tipo de fotografía infantil, ya que dependiendo del lugar podemos jugar con diferentes tipos de texturas y colores que darán un toque divertido y único a nuestras fotografías.

Sesiones Smash Cake en Granollers

Podemos decir que somos expertos en el servicio fotográfico de Smash Cake. Una fotografía apta para bebés de un año de edad, donde se lo pasan realmente en grande destrozando un bonito pastel decorado.

Nuestro equipo se encarga de preparar el pastel, la decoración y cualquier elemento de atrezzo para la sesión Smash Cake, teniendo en cuenta el tipo de ropa que el bebé debe llevar y todo lo necesario para cuando la sesión acabe.

Fotografía Smash Cake Granollers

Sesión Smash Cake Granollers

Un tipo de sesión fotográfica donde, tanto padres como hijos, disfrutarán a lo grande viendo como el pequeño hace lo que le apetece con el pastel y se divierte como nunca, por lo que capturamos imágenes realmente espontáneas, dulces y muy emocionales.

¿Quieres vivir este increíble momento? Ponte en contacto con nuestro equipo para que preparemos la mejor sesión Smash Cake.

Y recuerda… ¡Regala una sesión fotográfica infantil! Guarda para siempre los mejores recuerdos de la infancia de un niño.

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico