El próximo 19 de Marzo se celebra en nuestro país el Día del Padre. Un momento muy especial donde aprovechar la ocasión para felicitar a los papás y darles las gracias por todo su amor y dedicación.

¿Sabes cuál es el mejor regalo para el Día del Padre? ¡Es el mejor momento para regalar una sesión de fotos!

Sesión de fotos para el Día del Padre

En Anais India Fotografía proponemos como regalo una inolvidable sesión de fotos para todos esos papás que nos alegran la vida. En nuestras sesiones de fotos pasaréis un rato muy divertido, con muchas risas y buenos momentos donde experimentareis emociones nuevas.

Nuestras sesiones están indicadas tanto para ser realizadas a domicilio como para aprovechar el buen tiempo que ya se va notando en estas fechas y poder disfrutar de los bonitos paisajes que hay en los alrededores de Barcelona.

Sesiones fotográficas para el Día del Padre

Sesiones Individuales

Si piensas que a tu padre le puede hacer ilusión una sesión fotográfica individual, el Día del Padre es el mejor momento para regalar este tipo de sesión de fotos.

Si tienes uno de esos padres a los que le apasionan las cámaras y aparecer en las fotografías, sin duda, en esta sesión se va a divertir un montón!

Sesión fotográfica para el padre

Sesión de fotos en el Día del Padre

¡No necesitas ser modelo para disfrutar de una sesión fotográfica individualizada! Tan solo basta tener ilusión y una chispa de alegría. 🙂

Sesiones en familia

Convence a toda tu familia y realiza una divertida sesión fotográfica en familia en honor al Día del Padre. Sin duda alguna, será toda una experiencia para recordar.

La unión de una familia es algo fundamental y esta sesión es la excusa perfecta para capturar esa fortaleza familiar que amamos tanto.

Fotografía en familia en Granollers

Un buen recuerdo para el día del padre

Sesiones en pareja

¿Buscas un regalo único para tu pareja en el Día del Padre? Una sesión fotográfica en pareja será, sin duda, un regalo muy romántico donde celebrar vuestra unión como padres en un día tan importante.

Para preparar vuestra sesión fotográfica en pareja tan solo tendréis que:

  1. Elegir vuestro lugar idílico
  2. Qué tipo de vestimenta os gustaría llevar
  3. ¡Venir con ganas de disfrutar!

Sesión Belly painting+Newborn

Si tu bebé está en camino, pero también el famoso Día del Padre, este año no tienes excusas para celebrarlo. Te invitamos a que realices una sesión fotográfica de belly painting dedicada, especialmente, al papá.

A través de dibujos en la barriga de la mamá, el papá será el protagonista de esta dulce sesión.

Fotografía de belly painting en exterior.

Ejemplo de fotografía belly painting

Este tipo de sesión ayudará a la embarazada a vivir una experiencia única en este delicado momento y al padre a sentirse más integrado. ¡Es el momento ideal para que el padre cobre protagonismo en el embarazo!

Si por el contrario, se acerca el Día del Padre y el bebé ya está aquí, te invitamos a que realices una sesión fotográfica de Newborn. Una sesión donde el recién nacido posará junto a su papá capturando, de este modo, tiernos momentos que guardaréis siempre en el recuerdo.

Fotografía de recién nacido en casa

Fotografía de recién nacido en casa

Recuerda que en esta sesión fotográfica no importa la edad, ni tampoco los miembros de la familia que desean participar, incluidas vuestras mascotas. ¡Todos estáis invitados a  celebrar este fantástico día!

Una sesión apta para todas aquellas personas que quieren hacer un regalo diferente en el Día del Padre.

Espero que este post os haya sido útil y de gran ayuda. Muchas gracias por leernos, nos vemos en el siguiente post. ¡Feliz Día del Padre!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico