Los principales protagonistas de una sesión de Smash Cake son el bebé y un pastel. ¿Os imagináis esta situación y su posible resultado? ¡Totalmente indescriptible e inolvidable! Una experiencia única para que tu bebé experimente en su primer aniversario.

Sesión fotográfica Smash Cake

Smash Cake hace referencia a una nueva tendencia en fotografía infantil. Concretamente, se trata de sesiones de fotos infantiles muy divertidas y dulces donde el bebé, de un año aproximadamente, jugará y devorará un bonito pastel mientras el fotógrafo captura estos increíbles momentos.

Celebración primer aniversario

Sesión fotográfica smash cake

Con esta sesión de fotos infantil, el bebé aprende y explora nuevas sensaciones antes desconocidas para él. Una sesión fotográfica donde el fotógrafo captura las reacciones y movimientos del bebé al verse ante un enorme pastel.

Desde luego, aconsejamos este servicio fotográfico como regalo del primer cumpleaños del bebé, pues es una fecha digna de celebración y sesiones como Smash Cake. Si eres mamá o papá o tienes un bebé en la familia o grupo de amigos, seguro que te esfuerzas mucho por hacer que sus cumple meses y, más aun, sus cumpleaños, sean únicos y especiales. Con esta sesión infantil de Smash Cake disfrutaremos todos juntos y obtendremos magníficos resultados.

Bebé comiendo pastel

Captando el resultado de una sesión smash cake

En las sesiones fotográficas de Smash Cake los padres pueden elegir el diseño y estilo de la tarta. En el caso de la vestimenta, se viste al bebé acorde a la decoración del escenario para que todo tenga una relación. Y entre las actuaciones más típicas, los hay que arrancan un trozo de pastel y se lo meten a la boca, que se chupan los dedos y, sobre todo, los que hacen muchas travesuras con el pastel y se llenan de crema por todas partes. ¡Es muy divertido!

Consejos antes de la sesión infantil de Smash Cake:

  • Elige el mejor momento del día para el bebé.
  • Ten a mano ropa de recambio y toallitas húmedas.
  • Avisa antes de la sesión si ves que el bebé no se encuentra bien.
  • Ten cerca ese objeto o juguete que hace que el bebé se relaje.
  • Si tienes una música que hace que el bebé esté feliz, no dudes en facilitárnosla.

Elementos de nuestras sesiones Smash Cake

Tal y como comentamos en el anterior post de Smash Cake, es muy importante que en esta sesión infantil se tengan en cuenta estos elementos:

  1. Pastel

Lo más importante en esta sesión es el Bebé, por lo que el pastel debe estar adaptado a él. Normalmente, se preparan grandes pasteles para que la sesión sea muy divertida.

Pastel de cumpleaños en granollers

Ejemplo de pastel para sesiones Smash Cake

  1. Edad

Lo ideal en estas sesiones es que se realicen un mes o unos días antes de que el bebé cumpla un año. En estas sesiones el bebé es el principal protagonista, pues es el que reaccionará delante de la tarta y el que nos brindará auténticos momentos frente al pastel.

  1. Ropita y atrezzo a juego

Es un tipo de sesión que queda mejor sin ropita, solo con el pañal y el posterior cubre pañal, junto algún complemento del bebé como pueden ser: corbatas, pajaritas, diademas o un tutú.

  1. Escenario y decoración

El escenario es recomendable en espacios interiores pero también puede ser, en muchos casos, al aire libre. De este modo, los amantes de la naturaleza podrán tener un divertido recuerdo de su bebé. Recomendamos que estas sesiones sean a domicilio para que el bebé se sienta cómodo y relajado ante un ambiente que ya conoce.

Fotografía cake smash granollers

¡Deja que tu bebé se divierta!

Si quieres un recuerdo divertido, dulce y único lo mejor es una sesión de Smash Cake. Pasarás un día inolvidable donde la alegría será la protagonista del festín.

¿Y tú como crees que reaccionará tu bebé? Contacta con nosotros para realizar una sesión de Smash Cake personalizada.

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico